Website de fanes para la pelicula de Mel Gibson, de Icon Production, titulada “La PASION”
PASSION
Queridos Amigos de Mel Gibson y "La Pasión".
 
La película está siendo muy bien acogida y generosamente aceptada en todo el mundo.
 
Gracias por ayudar a promocionar esta importante película.
 
Ayude a promocionar La Pasión de Mel Gibson.
 
¿Quiere asegurarse de que la película se proyectará en su zona? ¿Desea saber qué puede hacer? Cuando una sala de cine decide proyectar una película es un negocio arriesgado y costoso para la sala y sólo llevará a cabo la proyección de la película si cree que el público irá a verla. Pues bien, ahora tiene una manera de mostrar que usted quiere verla. Puede imprimir el siguiente formulario y hacer que varias personas firmen la petición. Luego la puede entregar en su sala de cine.
 
NUEVO PETICIÓN!
 
¡RESERVE HOY SU COPIA DE ESTE PRECIOSO NUEVO LIBRO!
 
El libro "La Pasión" es una representación visual de las últimas doce horas de la vida de Jesús. Las apasionantes fotografías tomadas de la escenografía de la nueva película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo, junto con las citas bíblicas, presentan la historia con vívidos detalles. Una dramática perspectiva general de la historia de La Pasión en poderosas imágenes que realzarán su vivencia cinematográfica.
 
La pasion de Cristo ha sido designada con una clasificacion "X" en Mexico.
 
Ello significa que nadie menor de 18 años esta permitido entrar a la sala de cines. Ello se debera a las posturas anti-Catolicas del gobierno Mexicano?? Los invitamos a manifestar su inconformidad y desacuerdo con la injusta clasificacion "X" de esta cinta a punto de ser estrenada en el pais. Sera que esta clasificacion se basa en el temor y miedo del gobierno Mexicano en torno a la mayoria Catolica de Mexico?? Por favor ayudenos de la forma que usted piense sea la mas apropiada.

English | Latin | Español | Francais | Italiano | Deutsch | Polska | Nederlands | Aramaic | Hebrew
 
LA PASION: Una película de Mel Gibson y Icon Production
“La Pasion” es una vivida narracion de las ultimas doce horas de la vida de Jesucristo
con los actores James Caviezel y Monica Belluci.
 
This Website is an Unofficial Website for "The Passion of The Christ" - Click Here for Details